26 oct 2009

FOTO-NOTA DEL RECUERDO


La actriz italiana Sofía Milos acompañada del escritor mexicano Oscar Ricardo Muñoz Cano


Cuando Ricardo la vio por primera vez supo que no era ni inmensamente buena ni tremendamente mala: Ojo claro, vestido entallado en una piel bronceada, piernas torneadas y una larga melena… Hecho el examen le pareció que estaba de lo mejor y que a final de cuentas era más buena que mala… Un par de frases en su versión de italiano bastaron para sacarle una sonrisa (en su vida había estudiado italiano) Qué mundo de mierda es este, pensó al sentarse vencido por la vergüenza junto a ella…

Nerviosa, Sofía no sabía si esa mirada era inmensamente buena o tremendamente mala; no tenía tiempo para exámenes: Todo el mundo sobre ella; había música, flashes, y gente brindando a su alrededor hablando en un idioma extraño. Todo le daba vueltas. Pensó: O esto podía terminar de lo peor o él era más bueno que malo… “O sei molto bella”, le escuchó decir. Alzó la mirada y sintió ganas de reir. Y se rió. ¿Cuántos hombres quisieran estar con este pedazo de mujer? Y este tipo así sin más viene, le dice ¡y se sienta con aires de Señor a su lado! "Che mondo è questo divino", murmuró…

---------------------------

NOTA: Los recuerdos no deben durar mas de tres o cuatro días. Y con ellos, a la chingada las emociones encadenadas: Las miradas y los roces; los besos y las caricias; los “me gustas”, los “te deseo”. Todo, a la chingada… Bueno no todo, me quedo con la foto y con lo que pudo ser…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm!te codeas con estrellas de Hollywood. No importa el idioma en que hable, porque la comunicación no verbal(gestos, actitudes, posiciones) te expresa mucho más.

besos
Pícara

Anónimo dijo...

ahhhhhh! me encantó tu fotonota. Dicen que "Entre dos explicaciones, elige la más clara; entre dos formas, la más elemental; entre dos expresiones, la más breve" y creo que tu elegiste bien.

Besos
Pícara

Anónimo dijo...

ES LA CHAVA DE CSI MIAMI!!!!

PINCHE SUERTUDO

CRHIS

Anónimo dijo...

Cuantos hubieramos querido estar ahí, pero de pura pinche envidia no hablaste"!!!man, !!!que mala onda!!

Anónimo dijo...

BIENNN!!!!POR ESA FOTO ELLLA SE VE MUY BONITA Y TU..... ESTAS.
QUE BUENO QUE ANDAS EN LA SOCIALITÈ.APROVECHALA!!

Ay Sandunga! dijo...

A que Oscarito tan picarito, lo bueno es que te encanto sentarte para la foto y disfrutar de una buena velada.

Anónimo dijo...

Hola padre mio, como que ya vas escribiendo algo mas...ya me aburri.



Tqm
xoxoxoxo