28 may 2010

¡Ah pá tendiditos!


--Qué pinches costumbres de llamar “tender la cama” al acto de solamente jalar las sábanas y la colcha para que se vuelvan a ver bien… ¡esas son cochinadas! Las sábanas se sacuden, se quitan del colchón, éste se ventila, etcétera... Todo el tiempo se dijo que la cama fue tendida y nunca se encontró el cuerpo… ¡Ah pá tendiditos! Y así les pagaban a las muchachas, y así las supervisaba la mamá de la niña, y así vivían todos en esa casa… ¡Wácala!

--A pesar de la entrevista a las autoridades del Edomex a Denise Maerker, Francisco Rosas, uno de los peritos de campo, declaró que el cuerpo de Paulette fue “plantado”.

--Los medios de comunicación, con ayuda del ex procurador Bazbaz, evidenciaron lo que muchos intuimos pero pocos saben: Las niñas “sí wey, no wey, wey para acá, wey para allá...” NO deben tener hijos.

---Mexican biker puso en Internet, en Yahoo: “Para mí Lizette Farah está bien buena, me gustaría que posara desnuda en una revista por que se ve que es muy buena en el ámbito sexual y que sólo piensa en ella; el marido es un ******* que no vale 2 pesos. alguien más quiere ver desnuda a la hiena asesina??

--Televisa nos priva del show del Jefe Diego; “¿miedo a qué?” Si el caso Paulette superó en raiting al caso Colosio, el caso Wallace y otros de corte policiaco...

--“¿Cómo se hace un niño envuelto? Como Paulette”, dijo Rabel Basaldúa, comentarista muy importante en el DF, broma que le costó el trabajo. A los diez minutos de haber dicho eso en el radio fue cancelado para siempre su programa El Tlacuache.


--Javier Aguirre, en el Mundial de futbol de 2002 ante EU, sufrió una de las derrotas más vergonzosas para México; planteó tan mal el partido que tuvo que realizar cambios tempraneros; Cuauhtémoc no brilló, Torrado perdió la marca para el segundo gol y Márquez cometió una de las agresiones más violentas en la historia de los mundiales (los tres acudirán a Sudáfrica).

Una de las cosas que más llamó la atención es que, seguramente por órdenes de la Federación Mexicana de Futbol, llevó a Alberto García Aspe sólo para jugar su partido de despedida; trece minutos en aquella derrota y se despidió de la Selección Nacional con una tarjeta luego de un patadón a un jugador estadounidense.

--“Es difícil estar en un lugar donde la política importa más que el trabajo”: La frase, en efecto en referencia a México y la dijo Sven Goran Ericsson, otrora director técnico de la Selección nacional.

3 comentarios:

Dinero y Poder dijo...

Conclusión: En todo tienes razón... Gracias a la vida que te has quedado sin empleo porque ahora tu escritura es más dinámica, sin tantas vueltas y me alegrastesss (como dicen en Puebla) la tarde.

Sólo te faltó comentar que en el Mundial del 2002 el "Vasco" se discutió con Sigifredo Mercado, y en este mundial llega a su cuate el Conejo tocayo tuyo...

Saludos y no dejes las drogas.

ATTE:

Díaz Avila (Ya no me llamo Oscar)

Anónimo dijo...

Señor, es uno de los problemas de no saber de ética en los medios de comuniación; fue en los medios donde se juzgó el asunto, qué horror...

Chris

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJA, AHORA SI QUE ME HICISTE UN RESUMEN DEL CASO PAULETTE, PORQUE ULTIMAMENTE NO HE VISTO LA TV. Y DE FUTBOL, NI COMENTAR PORQUE LA SELECCIÒN JUEGA REMAL, PERO AHI ESTAMOS LOS MEXICANOS CON LA ESPERANZA DE HACER UN BUEN PAPEL EN ESTE MUNDIAL.

BESOS
DALILA